Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deberemos correr el triple para tener opciones"

  • El central César Arzo cree que el Lyon les ha marcado el camino a seguir
El central César Arzo cree que el Lyon les ha marcado el camino a seguir
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El central del Real Valladolid César Arzo ha comentado este sábado que, a su modo de ver, el conjunto vallisoletano deberá correr "el triple" si quiere tener opciones de doblegar mañana al Real Madrid en el estadio José Zorrilla (21,00 horas).

"El camino a seguir nos lo marcó el miércoles el Olimpyque de Lyon (conjunto que eliminó a los madridistas de la Liga de Campeones). Para nada hizo un partido vistoso pero sí muy trabajado desde atrás, sin darles facilidades y corriendo mucho", ha declarado.

En este sentido, el defensor castellonense ha destacado la necesidad de "correr el triple" ante el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, así como desconoce si la eliminación europea les hará jugar en Valladolid "derrotados o más motivados", ha dicho.

"Espero que sea lo primero. Creo que sí podemos hacerles daño en casa, pero poniendo más ritmo. Estarán dolidos y dañados y eso tienen que notarlo", ha añadido. En su opinión, los jugadores más peligrosos del Real Madrid son los "tres de arriba (Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Ricardo Izecson dos Santos ''Kaka''), ya que siempre andan descolgados", ha dicho.

En este sentido, Arzo ha indicado que, según su parecer, "la pieza fundamental es el medio centro Xabi Alonso", jugador que no pudo jugar ante el Olympique de Lyon el pasado miércoles. Por otro lado, el futbolista se ha referido a la situación que atraviesa el conjunto vallisoletano, situado en la zona de descenso y a cinco puntos de la permanencia.

"Se está poniendo muy feo pero si lo conseguimos sacar seremos unos héroes. A partir de ahora hay que ganar en casa y al menos empatar fuera, aunque en cada partido tenemos que ir a ganar. Está resultando difícil trabajar con esta tensión permanente", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información