Wenger seduce al madridismo

Los lectores de DC apuestan por el francés como nuevo técnico merengue





Y es que a la pregunta realizada por este medio sobre cuál de los entrenadores que vienen sonando le gustaría al aficionado para el Real Madrid, el 84% (3070 votos) indicó que el ahora entrenador de Arsenal sería el hombre idóneo para el puesto. En cuanto a Manuel Pellegrini, el chileno se quedó en segundo lugar y muy lejos de Wenger, ya que el actual técnico merengue sólo contó el 9% de los apoyos (333 votos).

Y por parte de los otros dos nombres que vienen sonando en los medios de comunicación, ambos no parecen atraer mucho a los lectores de Defensacentral. Así, el ex madridista Rafa Benítez sólo aglutinó el 4% del respaldo (150 votos), mientras que el interista Jose Mourinho quedó como última opción con el 2% restante (2%). Datos que llevan a la conclusión de que el aficionado del Real Madrid no desea ver un fútbol táctico y defensivo como el que practican los equipos de estos dos entrenadores.

Pero más allá de todo lo dicho hasta el momento, la opción Wenger es, actualmente, la más complicada de todas. El galo suma más de trece años al frente del Arsenal y en las anteriores ocasiones que el Real Madrid le tanteó acabó rechazando su incorporación por el club blanco. Por ello, y dado que las prisas siempre son malas consejeras, el club deberá meditar la situación con tranquilidad y valorar el hecho de que los grandes equipos siempre han necesitado de tiempo para hacerse.