Lapsus de Ramón Calderón

en la emisora de radio colombiana 'Radio W'





Ramón Calderón, el presidente del Real Madrid, fue hoy el protagonista en la emisora de radio colombiana "Radio W", ya que el club blanco se enfrentará el 7 de agosto contra el Independiente Santa Fe en el estadio el Campín de Bogotá. El mandatario blanco confirmó que toda la plantilla viajará a Bogotá a jugar este amistoso de pretemporada: "Es la plantilla oficial la que hace la pretemporada, los 25 jugadores que forman parte del plantel y son ellos los que estarán en Bogotá sin lugar a dudas".

Calderón sufrió un lapsus en dicha entrevista ya que pensaba que el partido amistoso se iba a jugar contra el Millonarios y no contra el Santa Fé, que es el rival con el que juagará el Madrid: "Yo me acabo de enterar ahora mismo de que no es Millonarios. Yo creía que la negociación se había hecho con Millonarios y no sé cuál es la razón de que no sea así. Se planteó como efectivamente un homenaje a los dos (por Alfredo Di Stefano)".

NO RENUNCIA A CRISTIANO RONALDO

Además, el presidente madridista afirmó que no han renunciado a la contratación de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, a pesar de las declaraciones del conjunto inglés en las que criticaba con dureza al Madrid por su coqueteo con Ronaldo

Por último, Ramón Calderón ratificó su decisión de abrir una escuela de fútbol en Bogotá: "Nosotros tenemos una preparación que cuida el aspecto deportivo y social. No hemos ido a Colombia hace muchísimo tiempo y tenemos un compromiso con el presidente Uribe de abrir una escuela de fútbol para niños que no tienen posibilidades de recibir una formación adecuada".