Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere fichar a... ¡Cristiano!

  • Al técnico del Manchester le gustaría tenerle jugando a sus órdenes otra vez
Al técnico del Manchester le gustaría tenerle jugando a sus órdenes otra vez
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Alex Ferguson, que ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene un solo pelo de tonto, quiere pescar en el río revuelto que es ahora el Real Madrid para traerse de vuelta a Cristiano Ronaldo.

Y es que el técnico del Manchester cree que en la Premier el portugués tiene menos presión que la que tiene ahora en el Madrid: "Cristiano sabe lo que vale el Manchester United. Aquí los jugadores están protegidos. Vienen a entrenar cada día y no hay nadie que los moleste". Y añadió la dificultad que siempre supone jugar en el Madrid, incluso para un jugador como él: "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor. Normalmente hay un montón de aficionados y los medios grabando todo el tiempo".

Por último, el técnico escocés echó a volar su imaginación y deseó poder ver a su ex pupilo de nuevo a sus órdenes: "Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe. No creo que vaya a estar en el Madrid toda la vida. Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan. Tengo una buena relación con él. Es un buen chico. Me gusta Cristiano". Pues siga soñando, sir Alex.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información