Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "Manzano debería preocuparse de su equipo"

  • Reconoce que el empate ante el Mallorca es positivo
Raquel Gutiérrez Pérez Raquel Gutiérrez Pérez
Gaby Heinze, uno de los máximo protagonistas pos su ardua labor defensiva ante el Mallorca, fue el encargado de comparecer hoy en rueda de prensa, dónde reconoció que su sueño es ”œpoder ganar la Liga con el Real Madrid”. Además, cree que el equipo está más cerca del campeonato ”œporque vamos punteros con una diferencia muy buena y queda un partido menos”.



Acerca de la expulsión de Sergio Ramos, el defensa dijo que el sevillano debe ”œaprender a tranquilizarse para que no le pongan más tarjetas”, pero eso es algo que puede pasar: ”œA mi también me pasó, creo que el doble que a él en una temporada”. ”œEs normal que ocurra esto cuando una persona tiene carácter y a mi me gusta la gente así, por eso lo apoyo. A veces puede excederse en estas cosas, y él lo sabe, pero en el fútbol hay que aprender”, admitió.

Además reconoció que su baja se notó porque es un ”œjugador que hace un gran trabajo ofensiva y defensivamente”. ”œHoy en el fútbol estar con un hombre menos se siente mucho. El Mallorca nos lo hizo sentir así, y justo después vino su gol”.

Gaby Milito declaró ayer que no se cambiaría por el Real Madrid. Gaby Hienze lo tiene claro, ”œesa pregunta no tiene sentido”, y aunque reconoció que le ”œgustaría estar en la Champions”, el equipo está luchando por la Liga ”œy no cambio por nada mi sueño, que es ganar una Liga con el Real Madrid. No me cambio por ninguna situación”.

El próximo rival del Madrid es el Murcia, que según declaró Javier Clemente, vendrá al Bernabéu con el ”˜autobús”™ en defensa para evitar un gol blanco. Heinze confesó que solo piensa ”œen abrir ese autobús”. ”œSólo tenemos que pensar en ganar los tres puntos se ponga quien se ponga”.

"Cuando no se puede ganar, no hay que perder"

El empate ante el Mallorca fue el primero que consiguió el Madrid en lo que llevamos de campeonato, un empate ”œmuy bueno porque seguimos sumando y después del domingo, ese empate cogió más fuerza”. ”œCuando no se puede ganar, no hay que perder, y más cuando estás arriba. Cuando necesitas los puntos para alcanzar a otros, los empates son peores”, admitió.

Tiene muy claro que a él solo le preocupa lo que haga el Real Madrid, no piensa ”œen ningún otro equipo”, y ”œsi luego no ganan los demás, bienvenido sea, es un extra”.


El Real Madrid se podría proclamar campeón de Liga ante el Barcelona, o incluso podría darse que el equipo culé les tuviera que recibir en el Bernabéu como campeones. A Heinze le ”œda igual”, porque lo que quiere ”œes ser campeón”.


Por último, Heinze fue tajante en relación a las declaraciones de Gregorio Manzano sobre las actuaciones arbitrales: ”œYo tengo un análisis más claro, a mí el tema de los árbitros y que un entrenador esté tantos días hablando de ellos, no me gusta. Cada uno tiene que ocuparse de su casa. No he visto las imágenes, pero por lo que me han dicho, el penalti de Fabio podría pitarse como no. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero cuando quieres poner excusas, es más fácil buscarlas en los árbitros. A veces te ves favorecido y otras perjudicado. El fútbol es así, unas veces te va a perjudicar y otras a ayudar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información