Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gol vislumbra su adiós del fútbol

  • Asegura que se retirará cuando finalice su contrato con el Hamburgo
Asegura que se retirará cuando finalice su contrato con el Hamburgo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ruud Van Nistelrooy, quien abandonara la disciplina del Real Madrid en el pasado mes de enero para enrolarse en las filas del Hamburgo, ha asegurado que se retirará del fútbol nada más que termine su contrato con el conjunto alemán.

El ex jugador de PSV Eindhoven, Manchester United y Real Madrid aseguró que su fichaje por el conjunto alemán está siendo por el momento una gran experiencia, pero aseguró al mismo tiempo que será la última en el fútbol profesional: "El Hamburgo es un capítulo nuevo y al mismo tiempo será el último. El Hamburgo es lo perfecto para mí".

Además, su estancia en un club de segunda fila como es el Hamburgo está suponiendo una nueva etapa en la vida de Van Nistelrooy: "Viví los últimos nueve años muy movidos, con mucho revuelo, mucha prensa, con jugadores como Beckham o Cristiano Ronaldo. Venían miles de personas a vernos al aeropuerto o al hotel, y ahora todo es más tranquilo. Incluso volamos en aviones de línea, es algo que me gusta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información