Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Patadas? En el fútbol hay contacto"

  • El técnico del Valladolid, Onésimo, no vio mala intención en las entradas de sus jugadores
El técnico del Valladolid, Onésimo, no vio mala intención en las entradas de sus hombres
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El técnico del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, valoró la actitud de su equipo en la derrota ante el Real Madrid (1-4), y aseguró que el choque se decidió "por detalles y a balón parado", además de considerar a sus pupilos superiores durante el primer acto.

"Fuimos mejores en la primera mitad, demostramos ganas e intensidad, pero regalamos el segundo gol y ellos se vinieron arriba. El partido se decidió por detalles y a balón parado", declaró el preparador de los de Pucela en rueda de prensa.

"Algunas de nuestras ocasiones no entraron o dieron en el palo y las suyas sí. No obstante, cometemos errores que tenemos que corregir, por ejemplo a balón parado", manifestó Onésimo, que restó importancia a la dureza del partido.

"No he visto mala intención en el partido. Fue un encuentro noble y las entradas tuvieron el balón presente. El fútbol es un deporte de contacto", comentó Onésimo, que insistió en que contaron con opciones para haberse adelantado.

Onésimo consideró mejor a los suyos durante la primera parte. "Hemos dado la cara y hemos tenido nuestras opciones. Mi equipo ha peleado hasta el final y yo eso lo valoro mucho", finalizó el técnico vallisoletano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información