Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón acusó a Florentino de estar "obsesionado" por fichar a Rooney

  • El ex presidente cargó contra la supuesta opinión de Florentino en relación al delantero inglés.
El ex presidente, contra FP
Defensa Central Defensa Central

Wayne Rooney es uno de los nombres que más han sonado en los últimos tiempos como posible refuerzo para el Real Madrid. En el club blanco no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el que sí lo ha hecho ha sido el ex presidente blanco, Ramón Calderón que, en declaraciones a la BBC, afirmó que en el Madrid están “obsesionados” por fichar al atacante inglés.

En este sentido, Calderón citó a Florentino para hablar de Rooney: “Parece que hay una obsesión por parte del presidente de ir a por Rooney. Me imagino que el Manchester United no querrá perder a un jugador como él. A veces es una cuestión de dinero y si hay una propuesta tal vez habría un acuerdo”, afirmó Calderón.

Cuando se le preguntó por las posibilidades económias del Madrid, Calderón se mostró dubitativo cuando se le mencionó la cantidad que se pagó por Ronaldo y si habría posibilidad de pagar lo mismo por Rooney: “No sé si es posible pagar de nuevo otros 90 millonesde euros. Me imagino que en ese caso el Manchester United tendría que venderle. Hay que tener en cuenta que lo más importante es lo que un jugador desea hacer y donde quiere jugar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información