Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue líder

  • Mantuvo su racha en Valladolid
Mantuvo su racha en Valladolid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid pudo y supo demostrar en Valladolid que hay líder para rato con una goleada muy trabajada (1-4). Los de Pellegrini se sobrepusieron a la derrota europea ante el Lyon y dieron buena cuenta del conjunto pucelano manteniendo de esta forma el primer puesto de la competición española.

El conjunto madridista resolvió en el José Zorrilla un partido complicado por cuanto los locales se jugaban la vida. Sin embargo, los blancos demostraron que van a ser un rival temible en todos y cada uno de los partidos que disputen de aquí al final de la Liga.

Pese a que el Barcelona, unos minutos antes, había conseguido el triunfo ante el Valencia, el Real Madrid no se puso nervioso y no sucumbió ni ante la presión de los de Guardiola ni ante el juego sucio de los hombres de Onésimo. La victoria en Zorrilla fue la mejor respuesta para todos aquellos que tenían la esperanza de ver un nuevo cambio de líder en la Liga. Se quedarán con las ganas. El Madrid sigue líder y apunta a campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información