Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl es más historia viva

  • En Valladolid, otro récord
En Valladolid, otro récord
Agencias - DJ Agencias - DJ

Raúl González, capitán del Real Madrid, se convirtió en el estadio José Zorrilla en el jugador de campo que más partidos ha jugado en la historia de la Liga, al disputar su encuentro 544, solo superado en la clasificación histórica por el portero Andoni Zubizarreta, que disputó 622.

Raúl superó en el encuentro del Real Madrid en Valladolid a Eusebio Sacristán, que se retiró tras jugar 543 partidos en Primera División, y se aleja de Paco Buyo, que disputó 542.

Precisamente, el delantero, de 32 años, dieciséis de ellos en la élite, ha batido el registro del vallisoletano Eusebio Sacristán en el feudo de su víctima favorita, pues el Real Valladolid es el conjunto al que más goles ha marcado, un total de diecisiete. Raúl salió en sustitución del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 74 del partido que esta noche jugó y ganó su equipo en el estadio José Zorrilla (1-4).

Al capitán madridista ya sólo le queda por superar los 622 partidos del portero vasco Andoni Zubizarreta. Esta temporada también se convirtió en el futbolista que más partidos defendió la camiseta del Real Madrid, tras superar los 523 de Manuel Sanchís hijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información