Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro no nos dejó jugar"

  • Del Horno busca excusas
Del Horno busca excusas
A.P. / agencias A.P. / agencias

El Real Madrid ganó en la noche del domingo al Valladolid en mitad de una batalla campal. Si el equipo blanquivioleta acabó con once sobre el campo y el conjunto blanco terminó sin lamentar lesiones fue de auténtica casualidad, y es que los locales se emplearon con excesiva dureza contra el cuadro madridista.

Hubo muchas jugadas polémicas, tanto en un área como otra, e incluso se pidieron varias expulsiones por ambos bandos, sobre todo la de Nivaldo, que pisó indiscriminadamente a Ronaldo cuando éste estaba en el suelo y el balón ni siquiera estaba de por medio. Sin embargo, parece ser que Asier Del Horno sólo vio las infracciones del lado merengue y no recapacitó tras el partido en las muchísimas patadas que dieron.

O al menos eso se desprende al escuchar sus declaraciones tras el partido, pues asegura que Mejuto "no les dejó" desarrollar su fútbol. "Tenemos que morder en el resto de los partidos. El árbitro no nos ha dejado jugar y no hemos tenido mucha suerte. Esta es la línea a seguir. En la segunda jugada punible me pilla lejos. La posible mano era penalti y segunda tarjeta a Ramos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información