Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El intermediario de jugadores, Bronzetti, afirmó que Ribéry vestirá de blanco

  • Además, reconoció que Barcelona, Inter y el propio Madrid pelearán por Cesc.
Nuevo capítulo sobre el galo
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los intermediarios más famosos del fútbol europeo. Ernesto Bronzetti, que ha realizado varias operaciones con el Real Madrid en diferentes ocasiones, declaró que tiene muy claro por dónde pasa el futuro de Ribéry para la próxima temporada, y éste no es otro que el Real Madrid.

En unas declaraciones a los micrófonos de Sportsbook24.net, Bronzetti fue muy rotundo: “Ribéry irá el próximo verano al Real Madrid”, afirmó. Jugando a pitoniso o, quien sabe si por auténtico conocimiento, el intermediario situó al galo en el club merengue para la próxima campaña.

El propio Bronzetti auguró un próximo periodo de fichajes relativamente tranquilo, aunque citó dos nombres que están en boca de todos: "El mercado del fútbol empezará a sentir la crisis económica. No creo que haya transferencias como las de Cristiano Ronaldo o Kaká de 90 millones y de 64, respectivamente. Los jugadores cuyos nombres se escucharán más en verano serán Ribery que, para mí, seguro que se trasladará a Madrid, y Cesc Fábregas, al que quieren el Inter, Barcelona y Real Madrid ¿Rooney? Ahí sí que no creo que haya movimientos”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información