Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El carnicero Nivaldo echa leña al fuego

  • Arremetió contra Cristiano en vez de reconocer que se le fue la cabeza cuando agredió al luso
Arremetió contra Cristiano
Defensa Central Defensa Central

En el Valladolid no han sabido digerir la derrota que le inflingió el Real Madrid en el José Zorrilla. Además, por si esto fuera poco, el carnicero Nivaldo (que agredió cruelmente a Ronaldo cuando éste se encontraba en el suelo) arremetió contra el portugués del Madrid sin ningún tipo de razón demostrando su poca categoría tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Nivaldo quiso excusarse por su acción con Cristiano, y habló de acción fortuita: “Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Fue muy provocador en el campo y si el árbitro debió expulsarme a mí, también a él por la patada que le da a Marquitos, dijo en declaraciones a as.com.

Para rizar el rizo, Nivaldo tuvo la poca vergüenza de centrar en Mejuto González parte de sus críticas, cuando él debió salir expulsado del partido: “No midió por el mismo rasero al Madrid y al Valladolid”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información