Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa del Valladolid, Arzo, acusó a Ronaldo de reírse de ellos

  • Los espejismos acucian al jugador pucelano
Con Ronaldo de por medio
Defensa Central Defensa Central

Acompañar a Nivaldo durante tantos minutos a lo largo de un partido le debió pasar factura al central del Valladolid César Arzo. No puede explicarse de otra forma la metedura de para del jugador pucelano que demostró lo pésimo compañero que es arremtiendo injustamente contra Ronaldo y soltando veneno por la boca a la más mínima oportunidad demostrando la impotencia que tuvo en el terreno de juego por la clara superioridad del Madrid en el partido de entre pucelanos y merengues.

Utilizando el dedo acusador, Arzo afirmó en la Cadena Ser, que Ronaldo se rio de ellos y se permitió el lujo de enjuiciar la humanidad del portugués: “Un jugador tan bueno como él, que lo es, no puede hacer tantas tonterías en un campo. Insultó a varios jugadores del Valladolid. Nivaldo se equivocó, pero Ronaldo también se tenía que haber marchado del campo, aunque es el pan de cada día y sabemos que no le van a echar. Sólo por ser quien es se puede permitir el lujo incluso de insultarte. Parece que se ríe de tí incluso en tu propia casa. En el campo demuestra también cómo es como persona", afirmó.

Cuando se le cuestionó por la violencia del Valladolid en el partido, Arzo escurrió el bulto y echó interesados balones fuera: "Fue un partido agresivo, pero en ningún caso violento por parte del Valladolid. No teníamos intención de lesionar a nadie, aunque sí había un exceso de motivación”, sentenció.

Fotografía: realvalladolid.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información