Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ninguna de las heridas que mostró Ronaldo fueron producidas por Nivaldo"

  • El presidente del Valladolid dijo no ver un partido violento por parte de los suyos
El presidente del Valladolid dijo no ver un partido violento por parte de los suyos
Defensa Central Defensa Central

La resaca del partido entre Valladolid y Real Madrid sigue dando que hablar. Y es que la dureza con la que se emplearon los pucelanos en el choque fue tan evidente que son muchas las voces que han opinado al respecto.

El último en hacerlo ha sido el presidente del Valladolid, Carlos Suárez que, en declaraciones a Marca, tildó a Cristiano poco menos que de mentiroso: “Ninguna de las tres heridas que mostró Cristiano fueron producidas por la entrada de Nivaldo. Una es por debajo de la rodilla, otra por el medio de la espinilla y la última es una marquita que a lo mejor sí se la hizo Nivaldo”, afirmó.

Suárez dijo no ver por ningún lado dureza en las entradas de sus jugadores: "Me preocupa la imagen de mis jugadores. Les están poniendo como demonios y es injusto porque yo no vi un partido violento. Fue un partido duro por las dos partes pero no vi ninguna entrada violenta o para hacer daño. No creo que haya ningún profesional que vaya a lesionar a otro a propósito”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información