Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole gana enteros para el lateral zurdo

  • El inglés quiere irse del Chelsea y España parece el destino idóneo
El inglés quiere irse del Chelsea y España parece el destino idóneo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El inglés Ashley Cole es una vieja aspiración madridista que hasta el momento no se ha podido cumplir, por lo que el interés del club de Concha Espina vuelve a resonar en los medios tras la mala situación personal y deportiva que atraviesa el futbolsita.

Y es que el lateral zurdo del Chelsea se encuentra inmerso, en estos momentos, en una considerable depresión por su divorcio de la famosa artista británica Chery Cole. En consecuencia, el jugador podría haber llegado a valorar la retirada del  fútbol o, cuanto menos, su salida de las islas para evitar la continua rumorología que promueven los tabloides locales. Con 29 años, el jugador mantiene un gran caché en Europa, lo que habría provocado que el Real Madrid preguntase por la situación del jugador.

Actualmente, Ashley Cole se encuentra lesionado por una fractura en su tobillo izquierdo, por lo que en el Chelsea está dejando de ser imprescindible. Y, dado que el Real Madrid ha demostrado esta temporada que el lateral izquierdo es una de sus posiciones más frágiles, el defensa inglés estaría el primero de la lista del club blanco para reforzar esta posición. Aunque no es el único, ya que según informa este martes el diario Marca en la misma también están jugadores como Luis Filipe (Deportivo de la Coruña), Clychy (Arsenal), André Santos (Fenerbaçhe) o Kolarov (Lazio de Roma).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información