El Sporting se queda sin laterales derechos

Los asturianos pierden a Lora y Sastre para visitar el Santiago Bernabéu





La lesión de Sastre se produjo en el transcurso del partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, lo que obligó a Preciado a situar al joven José Ángel un lateral zurdo que cumplió en la banda derecha, por lo que en estos momentos y, a falta de ver la evolución de los lesionados, es la principal opción para el partido ante el Real Madrid.

Lora, que lleva ya dos semanas de baja, se ha ido poco a poco incorporando a los entrenamientos pero sigue sin tener el alta médica mientras que Sastre con una distensión de ligamentos en un tobillo está a la espera de un diagnóstico definitivo.

A la opción de José Ángel se une también la posibilidad de que Preciado, que recupera al central Gregory tras cumplir un partido de sanción, pueda desplazar al lateral derecho a Botía que ya jugó algunos partidos en esa posición cuando militaba en el Barcelona B.

Manuel Preciado no tira el partido ante el Real Madrid y ha manifestado que su equipo acudirá al Santiago Bernabeu "a disfrutar, porque el Real Madrid es un gran equipo y el escenario es un gran campo". No obstante, "si alguien piensa que iremos derrotados de antemano, se equivoca", ha aclarado Preciado.