Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting se queda sin laterales derechos

  • Los asturianos pierden a Lora y Sastre para visitar el Santiago Bernabéu
Los asturianos pierden a Lora y Sastre para visitar el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El puesto de lateral derecho es la principal preocupación del entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, para el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabeu ya que los dos jugadores específicos para esa posición Lora y Sastre están lesionados aunque el técnico espera poder recuperar a alguno de ellos para este encuentro.

La lesión de Sastre se produjo en el transcurso del partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, lo que obligó a Preciado a situar al joven José Ángel un lateral zurdo que cumplió en la banda derecha, por lo que en estos momentos y, a falta de ver la evolución de los lesionados, es la principal opción para el partido ante el Real Madrid.

Lora, que lleva ya dos semanas de baja, se ha ido poco a poco incorporando a los entrenamientos pero sigue sin tener el alta médica mientras que Sastre con una distensión de ligamentos en un tobillo está a la espera de un diagnóstico definitivo.

A la opción de José Ángel se une también la posibilidad de que Preciado, que recupera al central Gregory tras cumplir un partido de sanción, pueda desplazar al lateral derecho a Botía que ya jugó algunos partidos en esa posición cuando militaba en el Barcelona B.

Manuel Preciado no tira el partido ante el Real Madrid y ha manifestado que su equipo acudirá al Santiago Bernabeu "a disfrutar, porque el Real Madrid es un gran equipo y el escenario es un gran campo". No obstante, "si alguien piensa que iremos derrotados de antemano, se equivoca", ha aclarado Preciado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información