Real Madrid > Noticia Ampliada
El Sporting se queda sin laterales derechos
Los asturianos pierden a Lora y Sastre para visitar el Santiago Bernabéu
Actualizado: 16/03/2010 | 15:34
Por: Jaime de Carlos - EFE
El puesto de lateral derecho es la principal preocupación del entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, para el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabeu ya que los dos jugadores específicos para esa posición Lora y Sastre están lesionados aunque el técnico espera poder recuperar a alguno de ellos para este encuentro.
La lesión de Sastre se produjo en el transcurso del partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, lo que obligó a Preciado a situar al joven José Ángel un lateral zurdo que cumplió en la banda derecha, por lo que en estos momentos y, a falta de ver la evolución de los lesionados, es la principal opción para el partido ante el Real Madrid.
Lora, que lleva ya dos semanas de baja, se ha ido poco a poco incorporando a los entrenamientos pero sigue sin tener el alta médica mientras que Sastre con una distensión de ligamentos en un tobillo está a la espera de un diagnóstico definitivo.
A la opción de José Ángel se une también la posibilidad de que Preciado, que recupera al central Gregory tras cumplir un partido de sanción, pueda desplazar al lateral derecho a Botía que ya jugó algunos partidos en esa posición cuando militaba en el Barcelona B.
Manuel Preciado no tira el partido ante el Real Madrid y ha manifestado que su equipo acudirá al Santiago Bernabeu "a disfrutar, porque el Real Madrid es un gran equipo y el escenario es un gran campo". No obstante, "si alguien piensa que iremos derrotados de antemano, se equivoca", ha aclarado Preciado.
Comentarios (1)
Enviado por william pazmiño basurto | publicado el 17 / 03 / 2010 a las 00:05 horas
HAY K VENGARNOS DE ESTOS K LES SALGA MUY CARO EL EMPATE BUENO HALA MADRID
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |