Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano quiere olvidarse de la 'Nivalada' de Valladolid

  • El dirigente afirma que el Madrid no emprenderá ninguna acción
El dirigente afirma que el Madrid no emprenderá ninguna acción
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Ya han pasado dos días desde que se disputara el encuentro entre el Valladolid y el Madrid, pero los ecos del juego sucio practicado por los pucelanos aún resuena en los medios de comunicación. Por ello, Jorge Valdano ha salido al paso de los recientes comentarios y ha querido zanjar el tema.

"No vamos a emprender ninguna acción. El partido ya pasó y nosotros miramos hacia adelante". Así de claro se ha mostrado el director general merengue ante la posibilidad de que el club presentara una denuncia por el injustificable pisotón de Nivaldo a Cristiano Ronaldo. De hecho, el diario Marca ha publicado este martes que el Comité de Competición no tiene pensado actuar ante esta deleznable actuación, lo que ha acabado por incrementar la polémica ya existente.

Valdano entiende que el Real Madrid siempre atrae comentarios desde todas partes, y la "avidez" de los medios, pero considera que tienen "una obligación muy especial con todos los clubes" y con la "amabilidad" con la que les "reciben en todos los sitios". "No queremos ningún acto de agresión contra nadie. Una vez que termina el partido comentamos las incidencias, pero tratamos de dar vuelta a la página inmediatamente, siempre que no haya algo de una gravedad extrema", añadió.

Por tanto, Nivaldo se va a ir de rositas, a pesar de lo cual el Real Madrid no piensa evitarlos. Para Valdano "hacemos responsable a los árbitros de muchas cosas y en general hacen un buen trabajo", lo que vienen a ser unas palabras de apoyo para el colectivo arbitral. Y es que para el argentino es vital que el equipo se centre en luchar por el título de Liga, única competición en la que está en liza el Real Madrid.

Además, el responsable merengue quiso defender a Cristiano Ronaldo, del que dijo que "estamos felices con Cristiano, respetamos mucho su personalidad. Es un jugador que ha demostrado siempre un carácter ganador y ayuda a construir espectáculo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información