Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Drenthe, en la 'operación Vargas'

  • Nuevos rumores de cara al futuro
Nuevos rumores de cara al futuro
D.J D.J

Tras la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones a manos del Lyon la ristra de nombres de técnicos y jugadores que, teóricamente, interesarían a los blancos se disparó. Algo habitual, pues los representantes tratan de vender su producto, y los medios el suyo.

Sin embargo, hay un nombre que lleva sonando durante mucho tiempo como futurible para el Real Madrid. Ese no es otro que el lateral izquierdo de la Fiorentina, el peruano Juan Vargas. En Italia cada vez cobra más fuerza la posibilidad de verle vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Las últimas informaciones llegadas desde el país transalpino hablan de una oferta merengue a la 'Fiore' que consistiría en el pago de 15 millones de euros y el pase de Royston Drenthe, que tendría una valoración de 10 ‘kilos’. De esta forma, la transferencia total se elevaría hasta los 25 millones de euros, el precio estimado según los medios italianos, para que la Fiorentina de luz verde al pase de una de sus estrellas al Santiago Bernabéu.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información