Pellegrini recibe buenas noticias: Kaká, Benzema y Drenthe saltaron al césped

Benzema y Drenthe se dejaron ver, tras mucho tiempo, por el césped. Kaká también saltó a la hierba junto con Van der Vaart para hacer trabajo específico. Buen ambiente en el que imperó el buen rollo.





Ricardo Izecson 'Kaká' que no fue convocado para el último partido frente al Valladolid a causa de una contractura muscular, saltó al césped junto al grupo y solamente realizó carrera continua sin tocar balón durante unos minutos. Al brasileño se unió el holandés Rafael Van der Vaart, que también trabajó al margen haciendo carrera continua a las ordenes del preparador físico José Cabello antes de marcharse al gimnasio.

Mahamadou Diarra, centrocampista malí del Real Madrid, sólo se dejo ver en la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini, ya que se retiró al gimnasio para hacer trabajo específico después del partido frente al Valladolid en el que estuvo en el banquillo y no gozó de minutos.

Benzema y Drenthe, buenas noticias

Karim Benzema y Royston Drenthe que llevan un mes de baja evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y por primera vez en ese periodo se les pudo ver realizando carrera con el grupo antes de continuar con su recuperación en solitario tocando balón entre ellos.

El resto del grupo se ejercitó sobre el césped de Valdebebas en una sesión vespertina muy distendida, en la que se pudo ver a los jugadores bromear entre ellos en los ejercicios con balón, dando una imagen muy diferente a la de la semana pasada en la que todo eran caras largas después de la eliminación europea.