Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Quiero seguir aquí la temporada que viene"

  • Afirmó que su objetivo es ganar la Liga y ser importante en el Madrid
El holandés, muy ambicioso
D.J - Agencias D.J - Agencias

Rafael Van der Vaart, jugador holandés del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que su deseo es "seguir la temporada que viene" en el club blanco puesto que "esta muy contento", y dijo que para él la falta del jugador del Valladolid Nivaldo a Cristiano Ronaldo "es tarjeta roja".

El holandés dijo querer "seguir aquí la temporada que viene" y afirmó sentirse "muy contento de disputar por segunda vez noventa minutos en liga" y por "estar en el equipo" madridista, puesto que "a principios de temporada dije que quería ser importante en este equipo". Y reconoció que su objetivo "es ganar la Liga" sin pensar en lo que pueda hacer el Barcelona en la Liga de Campeones.

Con la cercana recuperación de Kaká a Van der Vaart se le puede cerrar la puerta de la titularidad, algo que no le preocupa. "Kaká es un jugador muy bueno, le tengo mucho respeto pero no tengo miedo de que pueda jugar menos. Me siento muy bien y el otro día hice un partido muy bueno", aseguró el internacional holandés.

Señaló que la acción de Nivaldo sobre Cristiano debió ser "tarjeta roja"

Sobre la falta del jugador del Valladolid Nivaldo a su compañero Cristiano Ronaldo la pasada jornada, el futbolista del Real Madrid lo tiene claro: "Para mí es tarjeta roja pero eso es cosa de árbitros, él no lo vio. Yo estuve muy cerca de la acción y vi que su bota daba a Cristiano y eso es muy peligroso. Me alegro mucho que no tenga nada pero puede ser que la próxima vez tenga algo".

Aún así el jugador restó importancia a la acción y dijo que para él "no es un problema eso. Yo he tenido dos o tres acciones similares. Es fútbol", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información