Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Necesitamos estabilidad en el tiempo, y el técnico también"

  • El Buitre le echó un capote a Pellegrini
De cara al presente y futuro
D.J D.J

El Director de Relaciones Internacionales de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid, Emilio Butragueño, estuvo presente en Chile para sellar una alianza estratégica con la Universidad de Las Américas. Allí habló del Real Madrid y, por supuesto, de Manuel Pellegrini en la tierra del técnico chileno.

El Buitre dio la cara por Pellegrini en todo momento: "Para nosotros él es un gran entrenador. En el Madrid no pensábamos quedar fuera de la Champions, pero no fuimos capaces de superar al Lyon. Ellos fueron mejores que nosotros ¿Definir la Liga en el partido ante el Barcelona? No creo que se así, porque la Liga se define en cada partido", afirmó.

Por último, Butragueño afirmó que la estabilidad será clave en el club para conseguir los objetivos marcados: "Aunque el futuro es impredecible, tanto Valdano como Pardeza confían mucho en Pellegrini, y tienen un muy buen concepto de él. Nos encantaría ganar la Liga, pero los proyectos tienen que tener una estabilidad en el tiempo, y a mi me gustaría que el técnico también tenga dicha estabilidad", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información