Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onésimo sigue sin digerir la derrota de los suyos

  • Sigue obsesionado
Sigue obsesionado
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Onésimo Sánchez, entrenador del Valladolid, ha declarado que "si te llamas Cristiano las acciones se juzgan de otra manera", en alusión al portugués del Real Madrid, que se quejó de la dureza del los jugadores del equipo pucelano en el partido el domingo pasado. Sigue en su línea de no querer ver más allá.

En declaraciones a 'Ona Esportiva', de Onda Cero Cataluña, Onésimo dijo: "Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron mis futbolistas. Nunca tienes que agredir ni darle un pisotón a nadie", al referirse a una acción del jugador del valladolid Nivaldo sobre Cristiano Ronaldo.

"Es un error y se paga. Pero no es menos cierto que Cristiano dio una patada sin balón y lo vio todo el mundo. Lo que pasa que depende de cómo te llamas se juzgan las acciones. Si entramos a rearbitrar todo lo que pasa en el campo, puede ser que Nivaldo merezca un castigo, pero obviamente tendremos que mirar la acción de Cristiano o las imágenes en las que insulta al asistente. Entonces lo rearbitraríamos todo", agregó Onésimo.

Sobre las acusaciones de que imprime un carácter violento a su equipo , Onsésimo señaló: "Es una chorrada, una estupidez. Hay gente que opina y no te ha visto ni entrenar ni te ha visto en la charla. Se lo imaginan".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información