Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini es un gran entrenador"

  • Mourinho tira balones fuera y alaba al entrenador madridista
Mourinho tira balones fuera y alaba al entrenador madridista
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La vida de José Mourinho se vincula al Real Madrid cada vez que el equipo blanco pierde dos partidos. Sin embargo, pese a señalar que le gustaría ganar la Liga, el actual técnico del Inter de Milán manifestó que: “Manuel Pellegrini es un gran entrenador”.

José Mourinho logró la clasificación de su equipo, el Inter de Milán, para los cuartos de final tras vencer en los dos partidos disputados ante el Chelsea, uno de los favoritos. En la previa del partido que les enfrentó en Stamford Brigde, el técnico portugués señaló que uno de sus objetivos era ganar la Liga. Estas declaraciones fueron vistas por la prensa española como un guiño para ser entrenador del Real Madrid.

En declaraciones a la Cadena Cope, Mourinho evitó aclarar dichas manifestaciones al indicar que: “Difícil de explicar porque mi castellano se me ha olvidado… Estudiar italiano me ha hecho olvidar el castellano”.

Sin embargo, Mourinho, se desprendió en elogios hacía el actual técnico del Madrid. “El Real Madrid tiene un buen entrenador que es Pellegrini e Inter tiene un gran entrenador que es Mourinho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información