Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia quieren dar gato por gato al Madrid

  • Señalan un posible interés en Carlo Ancelotti para la próxima temporada
Señalan un posible interés en Carlo Ancelotti para la próxima temporada
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Carlo Ancelotti se suma a la lista de entrenadores que podrían ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Desde la prensa italiana señalan que, pese a la reciente eliminación del Chelsea en el la Liga de Campeones, Ancelotti está en la agenda blanca para sustituir a Manuel Pellegrini.

Carlo Ancelotti aunque no ha podido clasificar a su equipo, el Chelsea, para cuartos de final de la Liga de Campeones pese a ser uno de los grandes favoritos, con un bloque hecho desde hace varias temporadas y que ha llegado hasta las rondas finales en los últimos años, todavía recordamos la polémica eliminación en semifinales ante el Barcelona, vuelve a sonar para ser entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, según publica la prensa italiana.

El técnico italiano llegó este verano al conjunto de Londres con el objetivo de lograr la Copa de Europa, título que se le resiste al Chelsea. Una vez que el objetivo no se ha cumplido, al igual que Pellegrini, se juega su futuro con la Liga. Pese a este dato, desde el país trasalpino señalan que Florentino Pérez podría estar interesado en su figura para entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información