Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov podría entrar en la 'Operación Vargas'

  • La Fiorentina y el Real Madrid están siguiendo al serbio
La Fiorentina y el Real Madrid están siguiendo al serbio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si este martes se rumoreaba en Italia con la posibilidad de que el Real Madrid ofreciera a Royston Drenthe a la Fiorentina como moneda de cambio por Vargas, el miércoles esta operación se ha complicado un poco más con el interés de los dos clubes en el lateral zurdo Kolarov.

Y es que este defensa serbio parece gustar mucho en Florencia, por lo que podría convertirse en el sustituto ideal de Juan Manuel Vargas en el caso de que el peruano recalara en el Real Madrid. En la Fiorentina se están empezando a dar cuenta de que va a ser imposible retener al sudamericano en el equipo, por lo que podrían haber empezado a sondear el mercado en busca de un recambio idóneo.

Y este sería el futbolista de la Lazio de Roma, cuyo precio ronda los 18 millones de euros. Teniendo en cuenta que Vargas está tasado en 20, la Fiorentina podría usar este dinero en fichar al balcánico e incluso le sobraría dinero. Así quedarían todos contentos con esta operación a tres bandas, aunque hay otros clubes interesados en estos futbolistas que seguramente pujen fuerte por ambos. Es el caso del Inter de Milan, el Barcelona o el Bayern, por lo que el próximo verano se presenta muy interesante en el mercado de fichajes italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información