Benzema vuelve a trabajar con el grupo

Ramos, Diarra y Kaká, se ejercitan al marge. Drenthe lo hace en gimnasio





Benzema participó desde el principio de la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros dando muestras de estar totalmente recuperado de la pubalgia que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 16 de febrero. A diferencia del entrenamiento vespertino de ayer en que sólo realizó carrera continua y tocó balón en solitario junto a otro de los lesionados, hoy Benzema trabajó con el grupo participando de todos los ejercicios de la sesión por lo que podría reaparecer frente al Sporting de Gijón el próximo sábado.

Sergio Ramos, con algunas molestias, trabajó a menor ritmo que el resto de compañeros y se ejercitó al margen del grupo junto a los lesionados del equipo. El lateral del Real Madrid saltó al césped para escuchar la charla inicial de Manuel Pellegrini y después realizó carrera continua junto al brasileño Kaká y Mahamadou Diarra antes de pasar a trabajar al gimnasio.

El único que no se ejercitó sobre el césped fue Royston Drenthe, que a diferencia de ayer no realizó la carrera con sus compañeros y trabajo sólo en las instalaciones interiores de Valdebebas.

Una de las noticias de la jornada estuvo en la presencia del canterano Marcos Alonso en el entrenamiento, que fue llamado por Pellegrini para completar la sesión con el primer equipo.


Foto: Realmadrid.com