Granero tiene dorsal en el Madrid

Pero no le aseguran un hueco entre los 25







Uno de los canteranos más prometedores de "La Fábrica" blanca, Esteban Granero, cedido esta temporada en el Getafe, es, a día de hoy, una de las futuras incorporaciones para la próxima temporada. Pero lo que hoy es blanco, dentro de uno o dos meses puede ser negro.

Según ha podido saber Defensa Central, el club blanco le ha comunicado a Granero y a Teo Lázaro, su representante, que el "pirata" tiene, a fecha de 31 de mayo, dorsal en la primera plantilla para la próxima temporada pero que no le aseguran al cien por cien un hueco ya que la relación de altas y bajas de la entidad madridista este verano tendrá mucho que ver en la vuelta de Granero al Madrid.

SORPRENDIDOS POR LAS DECLARACIONES DE ÁNGEL TORRES

La opción más probable es que, finalmente, juegue en el Madrid la próxima temporada, pero ni su representante ni el propio canterano las tienen todas consigo. Y más, cuando ellos han sido los primeros sorprendidos con las declaraciones de Ángel Torres en las que afirmaba que Esteban era propiedad del Getafe desde hace un mes y si el Madrid lo quería lo tenía que recomprar. Este hecho extrañó mucho a Teo Lázaro y al canterano ya que el club en ningún momento le comunicó nada al respecto.

Lo que si que tienen claro representante y jugador es que si el Madrid, finalmente, decide no contar con Granero para la próxima temporada, el "pirata" no quiere jugar cedido otra campaña más. El madrileño sólo aceptará un traspaso. El culebrón Granero promete seguir dando que hablar.