Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder compra su billete de vuelta a Alemania

  • El Hertha de Berlín podría ser su destino el próximo mes de junio
El Hertha de Berlín podría ser su destino el próximo mes de junio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristoph Metzelder cuenta los días que le quedan en el Real Madrid, ya que lleva más de cuatro meses sin ponerse la elástica del club. En junio finaliza su contrato, por lo que lo más probable es que el internacional teutón regrese a su país para continuar su carrera.

El central continúa teniendo un caché considerable en su país de procedencia, de manera que el Hertha de Berlín se habría interesado en hacerse con sus servicios para la próxima campaña. El problema es que el conjunto capitalino es actualmente el último de la Bundesliga y probablemente acabe descendiendo, circunstancia que impediría el fichaje de Metzelder por el mismo.

Lo que parece claro es que el central saldrá de Madrid este verano cansado de la falta de oportunidades que ha tenido. En estos tres años las lesiones se han convertido en un lastre para él y sólo dio la impresión de contar para Pellegrini a lo largo de la pasada pretemporada. Sin embargo, la debacle de Alcorcón fue su sentencia y desde entonces alterna los entrenamientos en Valdebebas con los viajes del equipo, aunque sin pisar los terrenos de juego. Con 29 años el jugador aún siente que puede dar mucho en el fútbol, por lo que el Mundial podría ser un escaparate para que demuestre al fútbol europeo que no está ni mucho menos acabado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información