Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra por si fallara Ashley Cole

  • Es francés, tiene 28 años y triunfa en el Manchester United
Es francés, tiene 28 años y triunfa en el Manchester United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A estas alturas de año, el Real Madrid tiene claro que uno de los principales puestos a reforzar en el equipo está en el lateral izquierdo. Para ello ya ha pensado en el zurdo del Chelsea Ashley Cole, aunque si la posibilidad del inglés fallase, el plan B llevaría el nombre de Patrice Evra.

La gran temporada que está desarrollando el Manchester United en Europa e Inglaterra está llamando la atención de todo el continente, por lo que la mayoría de sus jugadores han pasado a ser piezas codiciadas del mercado. Y uno de ellos es el zaguero francés de 28 años Patrice Evra, quien se ha convertido en una parte fundamental del equipo que dirige el escocés Alex Ferguson.

Por ello no extraña que el jugador se encuentre en la lista de futuribles del Real Madrid, pues el diario británico Daily Mirror comentaba en su edición de este miércoles que el galo podría ser la alternativa a si la opción Cole no saliera. Hay que reseñar que el lateral del Chelsea sigue siendo la primera opción para reforzar el club la próxima campaña, pero la difícil situación personal que atraviesa el futbolista inglés no permite asegurar cuál será su futuro.

Así, no se debe descartar a Evra como posible adquisición de los blancos, si bien el Manchester no parece muy dispuesto a vender. Conocida es ya la manía que le tiene Ferguson a todo lo que huela a merengue, por lo que los 'reds' no facilitarían la salida de un jugador tan importante como el galo. Por no comentar el otro interés madridista en un jugador del United, Wayne Rooney. Por eso, la opción de este lateral no deja de ser un plan B ante las dudas que despierta la situación actual del favorito número uno, Ashley Cole.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información