Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales entra en los planes inmediatos

  • El Madrid empieza a ver al cántabro como opción para julio
El Madrid empieza a ver al cántabro como opción para julio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según publica en la mañana de este jueves el diario As, Sergio Canales podría llegar al Real Madrid un año antes de los esperado. Tras fichar al jugador hace unas semanas, la intención inicial era cederlo la primera campaña al Racing de Santander, pero esta posibilidad se va esfumando según progresa el jugador.

Tiene sólo 19 años, pero en el club blanco no es impedimento su corta edad. Por eso, los técnicos madridistas empiezan a vislumbrar que el chaval ya está preparado para asumir en breve las responsabilidades que suponen el jugar en el Real Madrid, por lo que el ahora futbolista del Racing de Santander podría acabar recalando en Chamartín el próximo mes de julio.

La clave de la decisión residirá en la pretemporada que haga el mediocentro con el equipo, pues tras la misma se decidirá si se le cede una campaña al Racing de Santander o se queda en el plantel blanco. Opción que, en caso de ejecutarse, obligaría al Madrid a pagar un millón más de los cinco millones ya depositados por el traspaso de Canales. Y es que, como señala As, la llave de todo ello la podría tener Guti, ya que el de Torrejón no tiene claro su futuro en el Real Madrid y, si saliese, podría ser inmediatamente sustituido por la perla cántabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información