Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos estará ante el Gijón, Kaká no

  • El sevillano se ha recuperado de sus molestias físicas
El sevillano se ha recuperado de sus molestias físicas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegado el ecuador de la semana, el Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este jueves con la vista puesta en preparar el encuentro que les medirá al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. La nota positiva la ha puesto Sergio Ramos, quien parece que estará a punto para recibir a los asturianos.

El andaluz se había ejercitado a parte este miércoles por arrastrar ciertas molestias físicas, pero en la jornada del jueves parece haberlas superado y no habrá problemas para que entre en la convocatoria del partido del sábado. Sin embargo, Kaká no puede decir lo mismo, ya que finalmente no está evolucionando como se esperaba de su contractura en el abductor y lo más probable es que Pellegrini no le fuerce para recibir al conjunto de Manuel Preciado.

Además, también fueron baja en el terreno de juego Diarra y Drenthe, además del lesionado de larga duración Pepe. Todos ellos se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas tras escuchar la tradicional charla del chileno sobre el césped. Unas bajas que obligaron a Pellegrini a completar el equipo que entrenó este jueves con los canteranos del Real Madrid Castilla Mateos, Rodrigo y Marcos Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información