Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa catalana no sabe que hacer para tratar de desestabilizar al Madrid

  • Afirman que el Madrid se plantea vender a Casillas a la finalización de la temporada.
Las locuras crecen en Barcelona
I.L I.L

Miedo, pánico, pudor o todas ellas al unísono. Así es cómo deben sentirse en Barcelona cada vez que leen una alineación del Real Madrid y el primer nombre que aparece en la misma es el de Iker Casillas. Máxime cuando contemplan que el primero que aparece en la suya es el de Víctor Valdés.

Comprendiendo el canguelo que representa para el barcelonismo ver que el mejor portero del planeta viste los colores del Real Madrid, tratar de intoxicar aludiendo al entorno del portero blanco con patochadas de medio pelo es despreciable. A nadie habrá que convencerle de que Casillas es merengue por los cuatro costados. Que siente los colores como el que más y, por ende, que se deja hasta la última gota de sudor en el campo por el club de toda su vida. Pues en Barcelona, que deben conocer mejor la vida de los jugadores del Madrid, se afirma en el día de hoy que el club blanco está harto de Casillas y se plantean venderlo al Chelsea a la finalización de la temporada. Eso es lo que ustedes querrían, habría que decirles.

Ni Casillas quiere marcharse, ni Florentino quiere prescindir de él. Poner sobre un papel falsas informaciones y, lo que es peor, interesadas en la intoxicación del vestuario merengue es algo que se le ha dado siempre muy bien a la terna barcelonista más forofa y antimadridista de nuestro país. Hoy salen con que el Madrid quiere vender a Iker. Mañana será que Valdano tiene cláusula de rescisión de cinco euros para irse. La envidia es muy mala y en el Barcelona bien lo saben. Y es que empezar las alineaciones y ver el nombre de Casillas al comienzo de la misma...es un golpe duro de digerir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información