Mourinho pide a Pepe

Para el Inter de Milán







A Mourinho le puede la ambición tras el contrato que ha firmado con el Inter de Milán por el que cobrará 9 millones de euros netos, limpios de polvo y paja, por temporada. El técnico de Setúbal, que acordó el pasado jueves su contrato nerazzurro en Lisboa, le ha solicitado a su nuevo club que haga un esfuerzo e intente contratar a Pepe, el defensa portugués del Madrid, que llegó al club blanco el pasado verano previo pago de 30 millones de euros al Oporto.

Según publica la prensa italiana, el técnico luso quiere juntar en el Inter a la pareja de centrales titulares de Portugal: Pepe y Ricardo Carvalho, por quién también se ha interesado Mourinho. Bastante difícil lo tendrá en el caso del defensa del Chelsea e imposible en el del zaguero madridista, ya que la entidad blanca no está dispuesta a traspasar a uno de sus defensas estrella y lo considera intransferible.

Aún así, Mourinho, que comparte agente (Jorge Mendes) con Pepe y con Carvalho, confía en que este hecho ayude a intentar convencer al madridista para llevárselo al Inter de Milán. Por dinero, desde luego, no va a ser. ¿Tendremos culebrón Pepe este verano?