Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los próximos nueve puntos se disputarán en la capital de España

  • En ocho días el Madrid jugará dos partidos en el Bernabéu, ante Sporting y Atlético, y otro en Getafe.
El reto para el Madrid
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid tiene un reto a largo plazo: ganar la Liga. Sin embargo, las 12 finales que tienen que disputar los hombres de Pellegrini encierran una particularidad interesante en sus tres primeros compromisos: todos ellos se jugarán en la Comunidad de Madrid, dos en el Bernabéu (ante Sporting y Atlético) y otro en Getafe.

Conseguir los nueve puntos que el Madrid va a disputar en los próximos ocho días en su Comunidad son vitales. Imprescindibles. A la visita del Sporting el día de mañana al Bernabéu (20.00 Canal Liga, Gol TV) habrá que sumar el choque ante el Getafe del próximo jueves (20.00 Canal Liga, Gol TV) y la visita del Atlético a Chamartín el domingo 28 (21.00 Canal ). Tres partidos que, inexorablemente, deben acabar con un triplete de victorias del Madrid. Todo ello, además, con el acicate de apenas tener que bajar del autobús. Una buena reseña cuando el calendario aprieta tres jornadas en apenas siete días de competición.

La plantilla tiene muy claro que su objetivo es conseguir el título de Liga. Hay muchas personas detrás de sus pasos y no piesan dejarles en la estacada pero, especialmente, tienen entre ceja y ceja devolverle a la afición a base de goles y victorias todo el cariño recibido a lo largo de la temporada, sobre todo, tras el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Lyon en Champions. Y ello pasa por conseguir el triplete de victorias en Madrid: Sporting, Getafe y Atlético figuran en la diana merengue. Y los arcos parecen estar a pleno rendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información