Real Madrid > Noticia Ampliada
Los próximos nueve puntos se disputarán en la capital de España
En ocho días el Madrid jugará dos partidos en el Bernabéu, ante Sporting y Atlético, y otro en Getafe.
Actualizado: 19/03/2010 | 22:46
Por: David Jorquera
El Real Madrid tiene un reto a largo plazo: ganar la Liga. Sin embargo, las 12 finales que tienen que disputar los hombres de Pellegrini encierran una particularidad interesante en sus tres primeros compromisos: todos ellos se jugarán en la Comunidad de Madrid, dos en el Bernabéu (ante Sporting y Atlético) y otro en Getafe.
![]() |
Conseguir los nueve puntos que el Madrid va a disputar en los próximos ocho días en su Comunidad son vitales. Imprescindibles. A la visita del Sporting el día de mañana al Bernabéu (20.00 Canal + Liga, Gol TV) habrá que sumar el choque ante el Getafe del próximo jueves (20.00 Canal + Liga, Gol TV) y la visita del Atlético a Chamartín el domingo 28 (21.00 Canal +). Tres partidos que, inexorablemente, deben acabar con un triplete de victorias del Madrid. Todo ello, además, con el acicate de apenas tener que bajar del autobús. Una buena reseña cuando el calendario aprieta tres jornadas en apenas siete días de competición.
La plantilla tiene muy claro que su objetivo es conseguir el título de Liga. Hay muchas personas detrás de sus pasos y no piesan dejarles en la estacada pero, especialmente, tienen entre ceja y ceja devolverle a la afición a base de goles y victorias todo el cariño recibido a lo largo de la temporada, sobre todo, tras el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Lyon en Champions. Y ello pasa por conseguir el triplete de victorias en Madrid: Sporting, Getafe y Atlético figuran en la diana merengue. Y los arcos parecen estar a pleno rendimiento.
Comentarios (4)
Compartir noticia
Enviado por FORZA PIPA | publicado el 20 / 03 / 2010 a las 03:43 horas
lo que hay que hacer es ganar el clasico...si perdemos y ganamos la liga ,,,sera un fracaso sobretodo si nos meten 2 - 6 otra vez...me duele decirlo pero yo me daria por satisfecho con un empate en el clasico... no valla ser que nos dejen en ridiculo otra vez..
Enviado por Antonio María | publicado el 19 / 03 / 2010 a las 13:08 horas
Ok. Monterrubio, cuiando dejarán de decir gilipolleces, ... sin bajar del autobús... así nos vá y asi se cachondean de nosotros.
Enviado por KAXAS KAXAS | publicado el 19 / 03 / 2010 a las 12:28 horas
Coño ya pensaba yo que ibamos a ganar la copa, la champions y la Liga sin barjarnos del bus, más humildad, nos iría mejor
Enviado por Heraldo Apocaliptico | publicado el 19 / 03 / 2010 a las 12:27 horas
Un madridista no deberia utilizar la palabra triplete principalmente para que no se rian de el .
El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar
|
SUBEXabi Alonso busca la gloria con el Madrid El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar |
|
BAJAEl ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar |
"Nunca he visto un club como el Madrid"
Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |