Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres hombres para dos destinos

  • Guti, Granero y Van der Vaart se disputan dos plazas en el centro del campo
Guti, Granero y Van der Vaart se disputan dos plazas en el centro del campo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La ausencia de Kaká ante el Sporting de Gijón vuelve a abrir el debate sobre quienes deben ser los acompañantes de Xabi Alonso y Lass Diarrá en la medular. Y tres son los candidatos para hacerse con un sitio en el once.

Y no son otros que Granero, Van der Vaart y Guti. Los dos primeros ya gozaron de la titularidad en la holgada victoria ante el Valladolid por 1-4 en el José Zorrilla, siendo Guti el relegado al banquillo, aunque luego tuvo sus minutos en la segunda parte. El 'Pirata' ocupó la posición de interior izquierdo, mientras que el holandés fue el encargado, desde la mediapunta, de surtir de balones de gol a los dos delanteros del equipo: Cristiano Ronaldo e Higuaín.

En ese encuentro, Van der Vaart fue uno de los jugadores más destacados del equipo, por lo que todo hace indicar que el '23' repetirá ante el Sporting de Gijón en el Bernabéu. Granero, en cambio, estuvo más intermitente en el centro del campo, y teniendo en cuenta que Guti ya estará descansado de la 'paliza' que se dio contra el Olympique de Lyon, es de pensar que el '14' ocupará un lugar en el once ante los asturianos.

Pese a estas dudas, quedémonos con el lado positivo del asunto, y es la profundidad de banquillo que este año tiene el Real Madrid. A pesar de la ausencia de un jugador de nivel mundial como Kaká, el Madrid tiene en su plantel hasta cuatro jugadores (los tres mencionados y Raúl), que pueden desempeñar esa misma labor. Y no todos los equipos grandes pueden presumir de esto. Y si no, ¿alguien sabe quien es el suplente de Iniesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información