Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Robinho se le acaba el plazo

  • Para nacionalizarse
Defensa Central Defensa Central
Si Robinho sigue pensando en nacionalizarse español, debería darse prisa. La FIFA ha anunciado que aumentará el periodo de estancia de un jugador en un país, de 2 a 5 años, para poder obtener los papeles que le den la opción de obtener la doble nacionalidad. Si Robinho sigue pensando en nacionalizarse español, debería darse prisa. La FIFA ha anunciado que aumentará el periodo de estancia de un jugador en un país, de 2 a 5 años, para poder obtener los papeles que le den la opción de obtener la doble nacionalidad. La decisión proviene del presidente del máximo organismo del fútbol mundial, Joseph Blatter, para reducir el número de jugador extranjeros, no comunitarios, en los equipos de las distintas ligas europeas.

El jugador del Real Madrid está barajando la opción de obtener la doble nacionalidad. Si no lo hace antes del 2009, fecha en la que podría entrar en vigor, debería retrasarlo un año más, cuando se cumplirían cinco años de su llegada a España. Robinho debutó en el Real Madrid en la temporada 05/06.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información