Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado recupera un defensa pero pierde un delantero

  • De cara al partido ante el Madrid
De cara al partido ante el Madrid
A.P. / agencias A.P. / agencias

El Sporting de Gijón viaja a la capital de España sin el delantero Francisco José Maldonado, principal ausencia en el conjunto asturiano para medirse mañana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), en un partido perteneciente a la jornada 27 de la Liga BBVA.

Además de Maldonado, que sufre molestias en la rodilla derecha por una tendinitis, el cuadro que dirige Manolo Preciado tampoco podrá contar con el defensa canterano Cristian Portilla, que padece una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho. Tampoco acude a la citación el portero 'Pichu' Cuéllar, lesionado de gravedad el pasado mes de noviembre en San Mamés. Pero quién sí estará es el zaguero Alberto Lora, que regresa tras sanción, y compite por un puesto en el once con su compañero Sastre.

Esta es la lista completa de convocados: Juan Pablo, Raúl, Sastre, Botía, Gregory, Canella, José Ángel, Iván Hernández, Gerard, Rivera, Carmelo, Lora, Diego Castro, Camacho, De las Cuevas, Pedro, Kike Mateo, Matabuena, Luis Morán, Bilic y Barral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información