Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta el madridismo tiene sus lógicas dudas

  • Pellegrini decidirá esta tarde el nombre de los centrocampistas que acompañarán a Xabi Alonso de cara al compromiso ante el Sporting.
Pellegrini decidirá
D.J D.J

Manuel Pellegrini será la persona que tenga la última palabra en relación al centro del campo que formará en el partido ante el Sporting de Gijón. Tras confirmarse que Kaká no estará disponible para el choque ante los de Preciado, tres candidatos se disputarán un puesto en el medio: Guti, Granero y Van der Vaart.

Defensa Central ha querido ayudar a Pellegrini en su decidisión y, a la pregunta: "¿Quiénes son los dos centrocampistas que deberían salir ante el Sporting?", la mayoría de ustedes, un 38%, se inclina porque el primero de ellos sea el holandés Van der Vaart. La igualdad en relación al segundo integrante de ese centro del campo es total. Y es que Granero (32%) y Guti (30%) tienen prácticamente el mismo número de votos de los lectores de DC.

Sea cual sea la decisión que tome finalmente Pellegrini en este sentido parece claro que el madridismo acabará contento. Y es que las tres opciones que el chileno tiene mente cuentan con una aceptación equivalente entre los aficionados. A partir de las 20.00, tendremos la solución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información