Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, salvo sorpresa, apostará por los que golearon en Pucela

  • El chileno se aferra a los mismo que solventaron la papeleta ante el Valladolid.
El chileno lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

"Si algo funciona, mejor no tocarlo". Con estas palabras tan simples puede resumirse el pensamiento de la gran mayoría de los entrenadores de la Primera División de nuestro fútbol. El entrenador madridista, Manuel Pellegrini, también es partícipe de este patrón. Es por ello que, salvo sorpresa de última hora, el chileno repetirá esta tarde en el Bernabéu ante el Sporting el mismo equipo que goleó al Valladolid el pasado domingo en Pucela, toda vez que Kaká y Benzemá se quedaron fuera de la convocatoria en el día de ayer.

Así las cosas, Pellegrini saltará a Chamartín con un once en el que Van der Vaart tomará las riendas ofensivas entre el centro del campo y la delantera. Hará de Kaká, para que nos entendamos. Y es que el tulipán vuelve a estar de dulce tras su buen partido en Pucela y ser artífice de la remontada hace un par de semanas ante el Sevilla en el estadio blanco. La defensa parece tomar cuerpo con Sergio Ramos, definitivamente, como central junto a Albiol y con Marcelo y Arbeloa en los laterales. Garay quedará a la espera de que nada falle.

En la delantera no hay ningún tipo de duda. Jugarán esos 'enemigos irreconciliables' llamados Cristiano e Higuaín. Si no se la pasan, malo, si se la pasan, son falsos, si se ríen juntos será forzado y si no lo hacen es que no se aguantan. Mientras marquen goles, toda esta terna de mentiras se irá al carajo y sus inventores con ellas, tapaditos. El pan nuestro de cada día. En el centro del campo, Pellegrini dejará a Guti en el banquillo para que en la segunda parte pueda lucir su clase con el Sporting más cansado. Por tanto, Xabi Alonso estará escudado por Lass y por Granero. Fuerza y toque para tratar de desarbolar a un Sporting que peleará en el medio para desactivar al Madrid en la zona clave del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información