Preciado prepara un plan 'anti-Cristiano'

Sabe del peligro del luso





Tiene Preciado a tres jugadores como Sastre, Lora y Luis Morán peleando por dos puestos en la alineación que presentará el Sporting en el Bernabéu. Una duda que el técnico rojiblanco no ha querido desvelar y que tiene como objetivo frenar al delantero portugués Cristiano Ronaldo. Lo hará alejado de la agresividad con la que se mostró el Valladolid.

No anunciará Preciado hasta minutos antes del partido quien serán los elegidos para jugar en el coliseo de la Castellana. Su objetivo es mantener la tensión de sus jugadores ante un encuentro en el que la plantilla rojiblanca coincide en que tiene "mucho que ganar y muy poco que perder".

El técnico ensayó esta semana con Sastre de lateral derecho y Lora, otro lateral, como centrocampista por la misma banda con el objetivo de tratar de frenar a Cristiano Ronaldo. Mientras, la vuelta de Gregory al centro de la defensa sería la otra novedad respecto al equipo que empató ante el Athletic. Viajaron a Madrid 21 jugadores, de los que tres serán descartados, y se quedan en casa los lesionados Cuéllar, Lola Smiljanic y Maldonado.