Se reabre el interés por Maicon

El brasileño vuelve a estar en la agenda blanca para la próxima temporada





Según informa en su edición de este sábado el Sport, el lateral del Inter de Milán es una de las prioridades del conjunto blanco de cara a la próxima campaña. La dirección deportiva del conjunto blanco tiene pensado reforzar las bandas del equipo, y su máxima prioridad son los laterales. Y ahí aparece el nombre de Maicon, quien es considerado por muchos el mejor lateral derecho del mundo, y cuya incorporación vendría a contrarrestar el buen papel realizado hasta el momento por otro carioca, Dani Alves, en el Barcelona.

De Maicon destaca sobre todo su fortaleza física y su facilidad para subir la banda, unas características que le asemejan a Roberto Carlos, el mejor carrilero que haya tenido el Real Madrid en su historia. Pero hay algo en el que Maicon mejora al hoy jugador del Corinthians, y es su eficacia defensiva, un hecho que explica el por qué Dunga, el seleccionador de Brasil, le prefiere de lateral derecho titular antes que a Alves.

Su fichajes no podría ser en mejor momento, ya que a sus 28 años se encuentra en plena madurez futbolística, y su precio de mercado rondaría los 30 millones de euros.