Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón sigue zancadilleando a Florentino

  • "No le tiene mucha simpatía a Raúl"
"No le tiene mucha simpatía a Raúl"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ramón Calderón sigue ejerciendo de carroñero. Y la victima de sus ataques ha vuelto a ser Florentino Pérez. El ex máximo mandatario blanco blanco ha acusado al actual presidente de no tener una buena relación con el capitán del equipo, Raúl González.

En declaraciones a la TVG, Calderón afirmó que "Florentino no le tiene mucha simpatía a Raúl". Debe ser que él sabe mucho de simpatías, ya que desde que se descubrió el escándalo de la Asamblea del 7-D él es uno de los personajes más odiados por la afición del Real Madrid.

Además, Calderón se atrevió a insinuar que su marcha puede ser calificada incluso como valiente: "Yo tenía la suerte de que me podía ir como me fui. Cuando alguien tiene un muerto en el armario tiene que esperar a sacarlo o taparlo. Me fui y no volví. No tenía nada que esconder. Un presidente no organiza una asamblea. El Madrid llegó a un acuerdo con Cristiano en diciembre de 2008, cuando yo era presidente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información