Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 se quedó sin récord

  • Truncó su racha de cinco jornadas consecutivas viendo puerta
Truncó su racha de cinco jornadas consecutivas viendo puerta
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La temporada de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid está siendo para enmarcar. Ante el Sporting de Gijón volvió una vez más a marcar las diferencias, pero después de cinco jornadas se quedó sin ver portería.

Y es que el luso, si hubiera marcado ante los asturianos, habría establecido una marca de seis jornadas consecutivas marcando en Liga, unos números que ya fueron conseguidos por el propio jugador en su etapa en el Manchester hace dos años, y también por Van Nistelrooy en la temporada 2006/07. Su idilio con el gol comenzó ante el Xerez, estadio en el que reapareció tras cumplir dos partidos de sanción por su codazo a Mtiliga), y continuó de forma ininterrumpida ante Villarreal, Tenerife, Sevilla, Valladolid, pero no tuvo su continuidad ante el Sporting de Gijón.

En total han sido seis goles en cinco encuentros, lo que confirma el excelente estado de forma en que se encuentra el luso, muy motivado a pesar de la temprana eliminación del equipo en la Champions. No obstante, es el segundo máximo goleador del equipo en Liga con 15 tantos, acumulando una media de un gol cada 92 minutos, lo que le sitúa como el mejor debutante en Liga esta temporada.

Pero no es el único récord que atesora el portugués en esta su primera temporada en España. Fue el primer debutante que marcaba en las cuatro primeras jornadas de Liga. Es además el que más goles ha sumado en jugadas de contragolpe (cuatro), y junto a Cisma (Almería y Juca (Deportivo) es el que más tantos ha marcado de falta directa. Unos números que dejan a las claras quién es el mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información