Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Intratables en casa

  • Los blancos suman ya 14 victorias en Liga en el Bernabéu en otros tantos partidos
Los blancos suman ya 14 victorias en Liga en el Bernabéu en otros tantos partidos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No hay quien pueda con este Real Madrid cuando juega en casa. Tras la victoria ante el Sporting de Gijón en el Bernabéu, los blancos refrendaron, con 14 victorias en otros tantos partidos, que son el mejor equipo de las grandes Ligas europeas cuando juega con el apoyo de su público.

Catorce son los equipos que hasta en momento han visitado el Santiago Bernabéu hasta el momento en lo que llevamos de Liga. Y todos ellos han saboreado el amargo sabor de la derrot hasta el momento: Deportivo de la Coruña (3-2), Xerez (5-0), Tenerife (3-0), Valladolid (4-2), Getafe (2-0), Racing de Santander (1-0), Almería (4-2), Zaragoza (6-0), Mallorca (2-0), Málaga (2-0), Espanyol (3-0, Villarreal (6-2), Sevilla (3-2) y Sporting de Gijón (3-1).

Así las cosas, transcurridos ya tres cuartas partes del campeonato doméstico, el Madrid se ha consolidado como el mejor equipo como local no solo de la Liga BBVA, sino también de las grandes Ligas europeas, ya que ningún equipo de la Premier, del Calcio, la Bundesliga o la Ligue 1 han conseguido siquiera igualar los números de los de Pellegrini como local.

Pero lo más complicado llega ahora. Restan once jornadas para la finalización del campeonato, y de esos once partidos cinco serán en el Bernabéu, precisamente ante los equipos más dificiles que le restan al conjunto blanco de aquí a que acabe la Liga: Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Osasuna y Athletic de Bilbao. Será fundamental que el equipo saque adelante estos compromisos para tener el camino despejado de cara a conquistar el tan ansiado título de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información