Pellegrini dio descanso a Albiol

El chileno confió en casi los mismos hombres que golearon al Valladolid





El técnico chileno no introdujo casi cambios en la alineación de esta noche ante los gijoneses, y apostó casi por los mismos que golearon 1-4 al Valladolid en el José Zorrilla a excepción de Albiol, que dejó su sitio en el once a Garay. Ya no merece la pena realizar rotaciones con apenas 11 jornadas para que finalice el campeonato, y las alineaciones del conjunto blanco se van a caracterizar de aquí en adelante por la ausencia de novedades destacables por decisión técnica, siempre que las lesiones respeten a la plantilla.

Al igual que ocurrió ante el Valladolid la semana pasada, Benzema y Kaká causaron baja por diversas molestias físicas. El francés se reincorporó con el grupo esta semana tras recuperarse de su pubalgia, pero tras llevar cerca de tres semanas de baja Pellegrini no ha estimado oportuno citarle para este encuentro tras ese tiempo de parón. En cambio, Kaká está en pleno proceso de recuperación de su contractura, y se espera que reaparezca ante el Atlético de Madrid.

Así las cosas, el once que dispuso Pellegrini ante el Sporting fue el formado por Casillas en la portería; Arbeloa, Ramos, Garay y Marcelo en defensa; Xabi Alonso, Lass, Granero y Van der Vaart en la medular; con Cristiano Ronaldo e Higuaín como dupla atacante.