Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini dio descanso a Albiol

  • El chileno confió en casi los mismos hombres que golearon al Valladolid
El chileno confió en casi los mismos hombres que golearon al Valladolid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Lo que bien funciona, mejor no retocarlo. Así lo ha entendido Manuel Pellegrini, que ante el Sporting de Gijón apostó por casi los mismo once jugadores que ganaron al Valladolid la semana pasada en el José Zorrilla.

El técnico chileno no introdujo casi cambios en la alineación de esta noche ante los gijoneses, y apostó casi por los mismos que golearon 1-4 al Valladolid en el José Zorrilla a excepción de Albiol, que dejó su sitio en el once a Garay. Ya no merece la pena realizar rotaciones con apenas 11 jornadas para que finalice el campeonato, y las alineaciones del conjunto blanco se van a caracterizar de aquí en adelante por la ausencia de novedades destacables por decisión técnica, siempre que las lesiones respeten a la plantilla.

Al igual que ocurrió ante el Valladolid la semana pasada, Benzema y Kaká causaron baja por diversas molestias físicas. El francés se reincorporó con el grupo esta semana tras recuperarse de su pubalgia, pero tras llevar cerca de tres semanas de baja Pellegrini no ha estimado oportuno citarle para este encuentro tras ese tiempo de parón. En cambio, Kaká está en pleno proceso de recuperación de su contractura, y se espera que reaparezca ante el Atlético de Madrid.

Así las cosas, el once que dispuso Pellegrini ante el Sporting fue el formado por Casillas en la portería; Arbeloa, Ramos, Garay y Marcelo en defensa; Xabi Alonso, Lass, Granero y Van der Vaart en la medular; con Cristiano Ronaldo e Higuaín como dupla atacante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información