Real Madrid > Noticia Ampliada
"Si me voy contento es porque ganamos"
Pellegrini, no feliz por el juego
Actualizado: 21/03/2010 | 23:43
Por: Defensa Central
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo no jugó un buen partido a pesar de la victoria que logró ante el Sporting de Gijón (3-1), y reclamó falta de creatividad para abrir el marcador ante el conjunto asturiano.
"El equipo hizo un mal primer tiempo, el comienzo del segundo mejoramos, pero no teníamos creatividad para romper el eje del Sporting. No se pueden jugar todos los partidos bien, metimos tres goles, pero no nos vamos contentos con el juego que realizamos", indicó en rueda de prensa.
Además, el técnico chileno sólo destacó un aspecto positivo, el triunfo. "Normalmente nos ponemos siempre en ventaja, por lo que valoro mucho las remontadas, pero nos costó coger ventaja. Si me voy contento es porque el equipo ganó", matizó el 'ingeniero'.
Por su parte, el preparador de los merengues señaló al choque ante los rojiblancos como muy importante de cara al resto de la temporada. "Está claro que nos sirve como llamada de atención para los próximos partidos", indicó. Por último, Pellegrini justificó haber ganado sin preciosismo. "El primer tiempo fue malo para ambos equipos. En el segundo, el Sporting demostró ser un equipo peligroso, con lo que estos tres puntos son importantes", finalizó.
Comentarios (0)
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |