Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si me voy contento es porque ganamos"

  • Pellegrini, no feliz por el juego
Pellegrini, no feliz por el juego
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, admitió que su equipo no jugó un buen partido a pesar de la victoria que logró ante el Sporting de Gijón (3-1), y reclamó falta de creatividad para abrir el marcador ante el conjunto asturiano.

"El equipo hizo un mal primer tiempo, el comienzo del segundo mejoramos, pero no teníamos creatividad para romper el eje del Sporting. No se pueden jugar todos los partidos bien, metimos tres goles, pero no nos vamos contentos con el juego que realizamos", indicó en rueda de prensa.

Además, el técnico chileno sólo destacó un aspecto positivo, el triunfo. "Normalmente nos ponemos siempre en ventaja, por lo que valoro mucho las remontadas, pero nos costó coger ventaja. Si me voy contento es porque el equipo ganó", matizó el 'ingeniero'.

Por su parte, el preparador de los merengues señaló al choque ante los rojiblancos como muy importante de cara al resto de la temporada. "Está claro que nos sirve como llamada de atención para los próximos partidos", indicó. Por último, Pellegrini justificó haber ganado sin preciosismo. "El primer tiempo fue malo para ambos equipos. En el segundo, el Sporting demostró ser un equipo peligroso, con lo que estos tres puntos son importantes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información